viernes, 17 de febrero de 2012

Emilia Attias se prende fuego.



La bellísima Emilia Attias, que se sumó al elenco de Los Únicos, la comedia de El Trece que arrancó su segunda temporada, asegura que el equipo "estará a la altura del éxito del año pasado".
Sobre su pareja en la pantalla, Nicolás Vázquez (con quien trabajó con Casi Ángeles), Attias dice que "pegamos mucho en la gente, porque los chicos encuentran algo en nosotros, pero no sé qué es. Lo que sí es cierto es que nuestro vínculo es genuino, nos llevamos muy bien con Nico, tenemos muy buena onda y nos alegramos de volver a trabajar juntos".


En la nueva temporada de Los Únicos Attias es Mia, "quien tiene el poder de lanzar bolas de fuego y convertir todo lo que toca en fuego. Mi personaje se enoja y empieza a incendiar todo. Cuando mi personaje está encabronado, prende fuego a algo o a ella misma".
"Saco todo desde el sentimiento, por suerte soy una persona que puede sentir ese fuego adentro", comenta Emilia.
Haciendo un análisis del programa, Attias describe a Los Únicoscomo "una tira muy explosiva con muchos personajes, muchas historias de amor. Tenemos a los Anti-únicos que vienen a desterrar a Los Únicos por completo. Un programa muy lindo para ver en familia, tiene todos los tonos que te puedas imaginar".
"Este personaje es otro paso en mi carrera –analiza la actriz–. Estoy en una productora que me gusta mucho y admiro las cosas que hace, entro a un producto que me cierra por todos los costados y un personaje que lo siento en la carne y que ya quiero, así que estoy muy feliz, ¿qué más puedo pedir?".
Sobre su relación con el comediante "Turco" Naím Sibara, Attias describe: "Ve todo al revés. Pero le doy gracias a Dios, porque a mí me gusta que él me contagie de eso. Los humoristas tienen la cabeza fragmentada y me encanta".
Este año, a Attias se la verá en la pantalla grande cuando se estrene el filme El secreto de Lucía, dirigido por Becky Garello y con actuaciones de Adrián Navarro, Carlos Belloso, Tomás Pozzi, Roberto Carnaghi, Turco Naím y Martín Espíndola. Contextualizado en los años '60, este filme cuenta la historia de Lucía, una cantante y bailarina de flamenco, que a los 14 años llega a Chacabuco, pero al poco tiempo su madre fallece y, al no conocer a su padre, queda totalmente desamparada.
También se la verá en la película Todo lo que necesitan es amor, donde estará acompañada por Gastón Pauls, Fernán Mirás, Ignacio Toselli, Carolina Peleritti, Inés Efrón, Maricel Álvarez, Akemi Nakamura y Rafael Spregelburd.
El filme dirigido por Gabriel Nesci, cuenta la historia de Damián, Marcelo, Luciano y Facundo, cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres. Damián (Gastón Pauls) es escritor y guionista y para recuperar a Ana (Carolina Peleritti), su ex, escribió un guión de cine, cuya única copia pierde a manos de Vera (Inés Efrón), una mujer muy particular que se entrometerá en su vida para empezar a modificarla. Luciano (Fernán Mirás) conduce un programa de radio y su ex novia, Lila (Emilia Attias), compone un tema que recorre los defectos de Luciano.

Fuente: Vos la voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario