martes, 14 de febrero de 2012

Emilia Attias: " Cada cosa que hago significa avanzar en mi carrera"

Luego del traspié que tuvo el año pasado con “Re creo en vos”, un ciclo para adolescentes que pasó sin pena ni gloria por la pantalla de El Trece, Emilia Attias volverá a la ficción como uno de los nuevos personajes de “Los Únicos”.

“Estoy grabando hace un mes y medio la tira, me siento muy contenta con lo que estamos haciendo. Y estamos a la altura de repetir el éxito del año pasado. Creo que estamos haciendo algo bien contundente”, sostuvo la artista en diálogo con la prensa.

En el nuevo año de la tira de Pol-ka, que debutará el miércoles a las 21.45 por El Trece, Attias será Mia, una joven que posee el don de la pirokinesis, lo que le permite generar fuego con sólo pensarlo. 

La joven caerá en manos de Dreyfus (Fabián Gianola), quien secuestrará a su madre para obligarla a trabajar para él. Pero Mía será rescatada por Axel (Nicolás Cabré) y terminará sumándose al equipo de agentes con habilidades sobrehumanas.

“Su característica es que lanza bolas de fuego. Y con eso va a defender el bien contra viento y marea. Por eso se va a sumar a Los Únicos para apoyar a la brigada. Desde un lugar personal es muy pícara, muy traviesa,
muy pura y muy temperamental, enamoradiza, loquita y pizpireta”, adelantó la actriz. 

En ese sentido, la rubia dijo que le encanta el costado fantástico que tiene la trama. “Me divierte mucho lo de los poderes porque me gusta jugar con eso. Me acoto al libro para no volver locos a los de post producción.

Pero cuando aparecen en el guión los disfruto mucho. Los efectos son increíbles, hay que felicitar a los responsables”, expresó.

Además, Attias indicó que está muy contenta de sumarse al programa.

“Siento que cada vez que uno da un sí a un personaje, es una avance en la carrera. Entré en una productora que admiro mucho, con un producto que me cierra y un personaje que lo siento en la carne y al que ya quiero. Así que estoy muy feliz. Cada cosa que hago significa avanzar en mi carrera”, manifestó.

Sin embargo, no todo es televisión en la vida de la ex “Casi ángeles”, que este año aparecerá por partida doble en la gran pantalla. “Hice cine el año pasado, son dos películas que se van a ver este año. Una es 'El secreto de Lucía', de Becky Garello, y la otra es 'Todo lo que necesitas es amor', de Gabriel Nesci. En ambas hago de cantante”, reveló.

Y aunque la faceta musical -algo que ya exploró en el pasado- vuelve a aparecer en su carrera, por el momento Attias no piensa en grabar un disco propio.

“Ojalá algún día me sienta capacitada para poder hacerlo. Me parece que es algo hermoso, que me da placer hacer. Pero canto y toco instrumentos de forma personal, casera. Disfruto mucho de la música, de ir a recitales, escuchar las bandas que me gustan. Escuchar a mi marido, ver lo que hace.

Estoy rodeada de música. Y me encantaría que mi personaje en la tira cantara”, aseguró.



Fuente: Quilmes Presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario