Una presencia fantasmal, una leyenda urbana o una extraña suceción de coincidencias y efectos ópticos. Difícil es saberlo, pero la siempre esotérica y "chamánica" Emilia Attiasaseguró que un espíritu se manifestó en su casa familiar.
"Es algo que pasó hace mucho tiempo , en una casa donde yo viví con mi familia hasta hace cinco años", relató la modelo a la revista Paparazzi. "Con la familia decidimos reformar la casa, pero antes de hacerlo tomamos fotos a todos los ambientes. Cuando se la terminó de reacondicionar volvimos a tomar imágenes y descubrimos la figura de un nene con la lengua afuera'', contó.
Lo que podría haber sido un truco fotográfico tomó forma con algunos testimonios posteriores: "Al tiempo, una vecina le contó a mamá que hace algunos años en esa casa murió un nene ahogado, y se lo encontró con la lengua afuera", explicó Attias. Pero no se trata sólo de una cuestión de creer o ver: "Hoy mi hermano, que todavía vive en ese lugar, dice que escucha ruidos raros", aseguró la modelo, quien se autodefine como una persona espiritual.
Creer o reventar.
Fuente: Minuto Uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario