martes, 10 de mayo de 2011
Foto de fantasma en la casa de Emilia Attias.
El constructor que refaccionó la casa de Emilia Attias, en la que ahora vive su hermano, muestra la imagen del espíritu, según informa Diario Crónica.
Siempre que se conocen historias de fantasmas o espíritus están los que creen y los que no. Los que señalan como “locos” a quienes protagonizan esos encuentros y los que, por el contrario, creen. Como el caso de Emilia Attias, la actriz que asegura que en la casa en que vivía con su madre había un fantasma. “Es un nene sacando la lengua”, explicó.
Y una foto sacada por el dueño de la constructora que refaccionó la vivienda sirve de prueba. “Yo fui el que sacó la foto al fantasma de Attias.A partir de eso empecé a creer”, indicó, en exclusiva, a “Crónica” Darío Heredia, el dueño de la constructora DH Working, empresa que se especializa en la refacción de casas antiguas que se encargó de poner a punto la casa de las hermanas Attias.
La historia comenzó a mediados de noviembre de 2008. En esos días, Darío se dirigió a la casa de la madre de la modelo (ubicada en el barrio porteño de Palermo) para reacondicionar todas las habitaciones. En su trabajo de rutina, sacó fotos a todos los rincones y al revelarlas se dio cuenta de que algo anormal había entre las imágenes.“Mi mujer (Andrea) fue quien me dijo:‘Ahí se ve algo raro‘”.
Y,efectivamente,en la imagen se veía un nene levitando en ropa interior detrás de la puerta de un ropero. Es más: aparece con el dedo señalando para arriba. De todos modos, la noticia se difundió la semana pasada, cuando Emilia Attias comentó el caso en un programa de televisión. “Es algo que pasó mucho tiempo atrás, en una casa donde yo viví con mi familia hasta hace cinco años”, dijo Attias, quien por estas horas no está en boca de todos por su esbelta figura sino por su pasada historia.
“Al tiempo -añadió-, una vecina le contó a mamá que algunos años antes en esa casa había muerto un nene ahogado, y se lo encontró con la lengua afuera”. Heredia,quien reconoce que esos casos se pueden tildar de normal en construcciones añejas, dijo:“A partir de ahí, siento que tengo una especie de don.
Semanas atrás, vi en una casa la figura de una mujer”. Alarmados por la aparición, la familia Attias mandó a un curandero a la casa. Sin embargo, Heredia aseguró que “días después volví a la casa y otra vez me apareció el chico, pero esa vez lo sentí corriendo”.
A pesar de que la historia preocupa y genera miedo a más de uno, oy n día esa vivienda está habitada. Mi hermano, que vive en ese lugar, ice que escucha ruidos raros”, subrayó Emilia Attias, quien reconoció ser una “persona espiritual”.
Fuente: Hace Instantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario