miércoles, 4 de mayo de 2011
Chacabuco de película.
La estación de trenes recuperó la tarde de ayer el movimiento que supo tener en los tiempos que por allí pasaba el tren de Buenos Aires al pacífico. El rodaje de ''El secreto de Lucía'', de Becky Garello, puso en alerta a todo el barrio.
Desde el mediodía estuvieron trabajando en el lugar los técnicos que prepararon los equipos de filmación. Luego llegó el director, y posteriormente dos de los actores principales, Carlos Bellozo y Tomás Pozzi.
Para la tarde de ayer se esperaba el arribo de Emilia Attias, y su marido ''El Turco'' Naim. Hoy llegarán Adrián Navarro, y la semana que viene será el turno de Roberto Carnaghi y Arturo Bonín.
El rodaje continuará hoy al pie de Álamo Carolina de Haroldo Conti, en el camino de Bragado, y posteriormente en la laguna de dicho partido.
El Miércoles la filmación se realizará en el interior de la Imprenta del Periódico Chacabuco.
Treinta y cinco extras seleccionados en Chacabuco particiaron en la filmación de ayer en la estación de trenes. Todos fueron preparados por la producción para que lucieran como habitantes de pueblos de provincias a finales de la década de 1960.
Etiquetas:
Los secretos de Lucia,
Notas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario