martes, 30 de noviembre de 2010

Hay mucho por hacer.

Gracias a la cooperación internacional, Sol Naciente cuenta con dos abogados, un psicólogo, dos pasantes en psicología, una trabajadora social, una maestra jardinera y dos maestros pasteleros, que enseñan el oficio. Por estar adaptado para mujeres o chicos con discapacidad, el Gobierno de la Ciudad da un subsidio, “ que es casi el 50% menos de lo que reciben otros hogares, porque no tenemos ciertos requisitos de construcción. Sufrimos con esa discriminación”, se queja Lidia Hernández.
Pagar la hipoteca fue lo prioritario, y son muchas las postergaciones.
Uno de los dormitorios no tiene techo , sino apenas un material aislante bajo la chapa del viejo tinglado. Allí y en otras partes del inmueble hay que hacer aberturas, y el calor es sofocante. Hay que hacer las escaleras. Hacen falta sanitarios, cerámicos y termotanques. Las camas han cumplido su vida útil, y los colchones están vencidos.
“Es lo mismo que dormir en el suelo”, lamenta Lidia.
El desalojo se frenó, pero quedan muchas cosas pendientes.
Las voluntarias esperan aportes en Agustín de Vedia 2442, o en la caja de ahorro especial en pesos 9750254 0 16 0/2 del Banco Galicia. Para quienes puedan ayudar, el CUIT es 30-707535624, y el CBU es 007016063009750254021.


Fuente: Clarín

Tras una nota de Clarín, un hogar para mujeres se salvó del remate.

Necesidad.Tienen 60 camas y muchos colchones deben renovarse.

Pura felicidad. Lidia Hernández, fundadora del hogar, tras enterarse ayer la buena noticia. Detrás, algunas de las madres con sus hijos.

"Se hizo el milagro!”, exclama, radiante, Lidia Hernández, alma mater del hogar Sol Naciente, que alberga a mujeres solas y madres con sus hijos e hijas. Hasta ayer, el inmueble tenía fecha de remate porque no habían podido levantar la hipoteca. Pero a la mañana, tras leer en Clarín la nota sobre el inminente desalojo, un donante anónimo se acercó al Juzgado Civil 57 y depositó los 28.000 dólares necesarios para cancelar la deuda.
Por la tarde, el hombre se acercó a conocer el hogar.
“Tiene unos 37 años. No quiso ni darnos su nombre. Sólo nos dijo que se llama Diego y que es empresario de la construcción.


Estaba emocionadísimo: nos contó que él tuvo necesidades de chico, y que eso lo movilizó, apenas vio la nota, a hacer la donación.


Estuvo comiendo tortas fritas, se tomó unos mates, le agradecimos de nuevo y se fue”, relata Lidia.
Sol Naciente empezó a alumbrar en el patio de la casa de Lidia, en el Barrio Illia, cuando comenzó a darles de comer a nueve hermanitos abandonados por su familia. En poco tiempo fueron sumándose otros niños. Y con la crisis de 2001-2002, las voluntarias terminaron abriendo un comedor comunitario en la Manzana 2 del Barrio Illia, para los chicos del barrio y de la Villa 1-11-14.
Pronto se dieron cuenta de que la mayoría eran hijos de madres solas o único sostén de su hogar, y de que ellas estaban tan hambrientas y necesitadas como sus chicos. Ése fue el origen del hogar, que desde el primer momento albergó a mujeres víctimas de la violencia de género, y a madres en situación de calle, junto con sus hijos.
El hogar funcionó al principio en un galpón de la villa. Ya convertido en asociación civil sin fines de lucro, Sol Naciente lo trasladó a otro galpón, alquilado, en el Bajo Flores. En 2003, una donación de una voluntaria permitió encarar la compra. Más donaciones sirvieron para darle el equipamiento mínimo; de esa época son la mayoría de las 60 camas y de los colchones, que hace tiempo están necesitando ser reemplazados.
Desde el comienzo, el hogar fue mucho más que un lugar donde comer y pasar la noche. Las mujeres son acompañadas a tramitar sus documentos y los de sus hijos, a escolarizarlos, a completar ellas mismas su alfabetización. Participan además en talleres de autoestima, operadores en violencia, fotografía, teatro, mermeladas, artesanías en velas y sales de baño.
Uno de los pilares de Sol Naciente es la panadería, para enseñar a las mujeres a hacer pan, pastelería y pastas frescas; mientras aprenden un oficio –la mayoría llega a lo sumo con un trabajo informal–, abastecen al comedor, que en la actualidad brinda almuerzo, merienda y cena a 700 niños y adultos.
Otra parte de la producción se vende a quienes quieren colaborar de este modo con el proyecto.


“Ya estamos fabricando pan dulce para estas fiestas”, anuncia Lidia, con la esperanza de que su venta ayude a cubrir al menos parte de lo que les está faltando. Y recuerda que los pedidos pueden hacerse por teléfono al hogar, al 4919-9773 o al 4919-3873.
Sucede que, por pagar las cuotas de la hipoteca, Sol Naciente fue postergando arreglos básicos e incluso equipamiento indispensable (ver “Hay mucho...” ). Aún así, la crisis internacional de los últimos años significó que muchos aportantes dejaran de colaborar, y desde 2007, los ahorros apenas alcanzaron para pagar los intereses de la hipoteca, pero no las cuotas.
Tras el juicio iniciado por el dueño, el juez fijó el 15 de diciembre para el remate. La angustia de las mujeres allí alojadas sólo fue superada por la desesperación de las voluntarias.
“Mucha gente nos llamó para decirnos que harían donaciones importantes, pero ninguna se concretaba”, cuenta Lidia.
Hasta ayer, cuando un hombre que conocía el problema del hogar, leyó la nota en Clarín, sin decir nada fue al juzgado y puso los 28.000 dólares para cancelar la hipoteca.
“Estamos muy agradecidas con él”.
Recorrió las instalaciones, relevó todo lo que falta por hacer, y prometió volver.
“Dijo que regresaría, para ver cómo se pueden arreglar algunas cosas. Lo que esperábamos del Gobierno de la Ciudad, vino por este donante anónimo. Fue un milagro”.


Fuente: Clarín

lunes, 29 de noviembre de 2010

Casi Ángeles: Un fenómeno 2.0

Hijo de su tiempo.


El ciclo de Cris Morena supo interpretar el espíritu y los códigos de los nativos digitales, y eso explica, en gran parte, el éxito que consiguió en diferentes plataformas: televisión, teatro, música, Internet.


Temporada 1 (2007). Capítulos:166. Rating promedio: 12 puntos

Temporada 2 (2008). Capítulos:160. Rating promedio: 13.6 puntos

Temporada 3 (2009). Capítulos:140. Rating promedio: 13.9 puntos

Se despiden con gloria, bien merecida. Después de cuatro temporadas, hoy termina Casi ángeles (Telefe, a las 19), el ciclo de Cris Morena cuyo éxito fue más allá de la planilla del rating. En verdad, el programa se transformó en un fenómeno que atrajo a millones de niños y adolescentes, en la Argentina y en los numerosos países a los que se ha exportado (España, México, Ecuador, Chile, Uruguay, El Salvador, entre otros). Nacido en la TV, saltó hacia otras plataformas donde también cosechó un público multitudinario (ver Cifras multimedia): el teatro, los discos y shows de los Teen Angels -la banda creada a partir de la ficción-, Internet, revista propia, un libro.
En Israel, más de una vez los integrantes del elenco tuvieron que ingresar en ambulancia a los estadios donde ofrecían sus shows, para evitar el asedio de sus seguidores. En ese mismo país, la autoridad filatélica emitió una serie de estampillas con las imágenes de los integrantes del elenco. En España, en 2009, los fans que no lograron entrar al edificio de Telefónica donde los Teen Angels daban un concierto, paralizaron la Gran Vía para seguirlo a través de las pantallas electrónicas gigantes. En la web, el sitio oficial de Casi ángeles es una comunidad con más de un millón de usuarios registrados, y a eso se suma una profusión de blogs y de grupos en redes sociales abiertos por los fans.
Ante ese paisaje, cabe preguntarse qué es lo que le permitió a Casi ángeles -producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment- cruzar la frontera que separa un producto exitoso de un fenómeno masivo.


Aquí, algunas pistas para empezar a pensarlo:

Multiplicidad de pantallas 

En las sucesivas temporadas teatrales, quien estacionaba sus ojos detrás de la última fila de butacas del Gran Rex, veía un juego de pantallas que parecían muñecas rusas. En el fondo del escenario, una pantalla enorme, con imágenes destinadas a completar lo que ocurría en escena. En la platea, el resplandor de las cámaras fotográficas y de video salpicando la oscuridad durante toda la función. En las paredes laterales de la sala, otras pantallas y más imágenes, con palabras alusivas al espíritu del show. En todas las otras presentaciones de Casi ángeles en vivo, el mismo juego de pantallas, sin importar si el show transcurría en Tel Aviv, Montevideo, Madrid o una provincia argentina. Ocurre que gran parte de sus seguidores eligen ver el espectáculo a través de los ojos que les presta el actual milenio: las pantallas portátiles, sean las de los celulares, las fotográficas o las filmadoras.
La fiebre de los grandes públicos por captar imágenes viene de lejos. Ya lo había advertido el antropólogo Marc Augé en La guerra de los sueños, publicado en 1997: “No contentos con percibir imágenes, los seres humanos se largan a producir imágenes. (…) ‘El mundo está hecho para rematar en un hermoso libro’, escribió Mallarmé. ‘El mundo está hecho para rematar en un video’, responden a coro los turistas de todos los países que en efecto recorren el mundo (el mundo próximo o lejano, según sus medios y el valor de sus respectivas monedas), pero lo recorren con el ojo pegado a su cámara”.
Fruto de la revolución digital, la observación hecha por Augé en la década de los ‘90 se tornó una tendencia imparable. Hoy, los nativos digitales difícilmente puedan creer que ayer nomás, el público no se llevaba de los espectáculos otras imágenes que las captadas por sus retinas y almacenadas en sus cerebros. Evidentemente, Cris Morena comprendió que para los adolescentes contemporáneos, la posibilidad de registrar el show es parte del disfrute, y los deja hacer.

Zapping, click y metafísica

Los pedagogos hablan de la generación “multitasking” para aludir a los niños y adolescentes capaces de hacer varias tareas al mismo tiempo. Corren tiempos de vértigo, y los chicos descubren el mundo a golpes de fragmentación, a ritmo de videoclip. Para la generación multitareas, espectáculos multiestímulo: ésa parece ser la premisa tácita de Casi ángeles. La trama del ciclo avanza sin respiro: mediante hechos sorprendentes y nuevos personajes, la historia visita territorios inimaginables. Todo eso a contramano de las novelas diarias que, antes o después, suelen apoltronarse en alguna meseta. En los shows, la misma propuesta de estímulos simultáneos: canciones, coreografías, personajes que bajan del techo a la platea y otros que sobrevuelan la sala.
Pero no todo es fuego de artificio en Casi ángeles. A Cris Morena no se le escapa que a pesar de los cambios de hábitos, la adolescencia sigue siendo la edad de las preguntas. ¿Quién soy yo y quién, el Otro? ¿Qué es el destino? ¿Para qué vine al mundo? ¿Por qué la vida termina con la muerte? ¿Y si la finitud fuera apenas un gran malentendido? Los nativos digitales siguen buscando esas respuestas que no hallarán en Google. Frente a los misterios eternos, no hay certezas, apenas un bálsamo, el de compartir la incertidumbre con el prójimo. Eso hacen los personajes de Casi ángeles entre ellos, e invitan al televidente a entrar al club de los curiosos sin respuestas.


La ética seductora

Cris Morena quiere dar un mensaje ético. Y a juzgar por lo que se ve, tienen en claro que, como advirtió el filósofo francés Gilles Lipovetsky, en la posmodernidad nadie quiere “sufrir el aburrimiento de los sermones”. Según él, la era actual “reconcilia el placer y las buenas intenciones; la generosidad y el marketing” al punto que “ya no hay causas nobles sin estrellas”.
Casi ángeles convoca a los jóvenes a luchar por la paz, la preservación del planeta, la justicia, la libertad, la no violencia. Imposible es saber si esos buenos propósitos determinarán a los adolescentes a actuar en consecuencia, pero al menos están dispuestos a escuchar. Esa primera victoria es fruto de la alquimia entre el contenido y la forma. Si Casi ángeles presentara su proclama en el envase de las peroratas, sonaría como un profeta en el desierto. Pero lo hace en el lenguaje de estos tiempos en los que, según Lipovetsky, la moral cambió el rigor de la imposición por la lógica de la seducción. “Las estrellas han reemplazado a los predicadores, los shows a las salmodias virtuosas; en lugar del ‘tu debes’, regular, monótono, incondicional, tenemos conciertos, apelaciones al corazón, solicitaciones humanitarias no directivas y no apremiantes”, escribió en El crepúsculo del deber.

Puesta a comunicarse con los nativos digitales, Cris echa mano a recursos heterogéneos. Esto escucharon los adolescentes en un show del Gran Rex: “Estamos en tiempo de descuento. El mundo no da más. La humanidad entera enfermó de miedo, violencia, locura sin razón. Nuestras acciones de ahora afectarán a 5 generaciones futuras y serán nuestros hijos y nietos quienes van a recibir sus consecuencias para bien o para mal”. En el juego de las pantallas múltiples, vieron el rostro de la Madre Teresa de Calcuta y el de Mahatma Gandhi. El llamado a la acción llevó la firma de Paz (Emilia Attias) y Teo (Benjamín Amadeo), y los espectadores escucharon la voz que se adueñaba de la sala:”En el 2030 ya no seremos tan jóvenes. ¿Qué estamos esperando para cambiar? Podemos hacerlo ahora, cada uno desde su lugar. Llegó el tiempo de elegir cómo vivir. ¿Estás listo?” En apariencia, el público está listo, si no para cambiar el mundo, al menos para oír la propuesta, si es que ella se presenta vestida para seducir. Los resultados están a la vista: los Teen Angels fueron invitados a participar en el megaconcierto que se realizó en Madrid, este año, para celebrar el Día Mundial de la Biodiversidad, donde interpretaron el tema Bravo por la Tierra. Israel emitió sellos con las imágenes de los Casi ángeles porque la tira “además de ser divertida alienta la conciencia ecológica y propone el desafío de cuidar el medioambiente”.


La era interactiva

Tradicionalmente, en la industria de la información y en la del espectáculo había productores y consumidores. Ahora, se sumaron los “prosumers”, es decir, individuos que consumen y también producen contenidos. Por caso, el televidente que envía a un canal los hechos captados con su cámara digital. O el internauta que baja información, música o imágenes de la web y sube textos, fotos, videos.
Casi ángeles le reconoce a su público la condición de prosumer: desde la TV, lo invita a participar en su sitio web; en los shows, la audiencia canta junto al elenco; los DVD enseñan las coreografías, los chicos las aprenden, las bailan, se graban y suben sus videos a la web.
Los seguidores de Casi ángeles se comportan como perfectos prosumers: durante los shows se los ve, celular en mano, enviando por mail las imágenes que acaban de tomar. ¿Qué pretenden? Ni más ni menos que activar la cadena de las pantallas: el destinatario del mail, se sabe, subirá de inmediato la imagen recibida a su fotolog o a Youtube. Y otro la bajará de la web, y la ola seguirá creciendo.
Casi ángeles eligió ser hijo de su tiempo. La naturaleza de su éxito reside en ser un fenómeno 2.0.



Fuente: Clarín

Ir hasta el cielo y después volver.


Cuando hoy, a las 19, los adeptos a Casi ángeles sintonicen Telefé estarán a pocos minutos de sentir un vacío que Leandro Calderone, el autor de la tira, ya experimentó hace unas semanas, cuando escribió en su computadora la palabra "fin" en la última hoja del guión del capítulo 112 de esta temporada, con el que finaliza la historia que cuatro años atrás empezaron a recorrer Emilia Attias, Nicolás Cabré y sus pequeños acompañantes, a los que querían sacar de su destino de calle con las armas que el arte les brindaba.
"Cuando terminé el guión del último episodio fue raro, porque al mismo tiempo en que terminaba los capítulos para la televisión también terminaba la novelización de la primera temporada que acaba de editar Planeta [Casi ángeles. La isla de Eudamon]", confiesa el autor. "Fue terminar con dos cosas que me requerían mucho esfuerzo, en las que ponía mucha energía. Me encontré de golpe con un vacío muy importante. Pero eso fue los primeros días. Después empecé a disfrutar de las vacaciones", agrega divertido, intentando que la emoción no empañe la nota.


Volver del futuro


El rumbo de la trama con que se tiñeron los episodios finales consiguió traer de nuevo al universo en el que se mueven los Teen Angels a los personajes de Emilia Attias y Nicolás Vázquez, protagonistas de las primeras temporadas y a los de Gimena Accardi, Julia Calvo y Peto Menahem, que volvieron a ponerse en la piel de sus papeles originales, gracias a algunas vueltas de tuerca inesperadas. "La tercera y la cuarta temporada estuvieron planteadas en el futuro. Como eso implica un viaje, el final requería una suerte de vuelta al hogar. Queríamos cerrar, de alguna manera, junto con todos los personajes emblemáticos que pasaron por el programa. La peculiaridad de la serie, en cuanto al género fantástico, nos permitió jugar con el tiempo, y pudimos cerrar bien el cuento, un cuento que sostuvo su línea argumental durante las cuatro temporadas. Este final no es sólo el final de la cuarta temporada, es el final de una historia que duró cuatro años. Antes de convocar a los actores, desde la parte autoral planteamos que sus personajes volvieran al presente. Después si los actores querían o no volver a actuar en la tira era otra cuestión. Por suerte, no hubo problemas y todos aceptaron estar para estos capítulos finales", cuenta Calderone. "Fue una manera de que se viera reflejado el espíritu del programa, en el que más allá de que cambiaron las caras hubo algo que se mantuvo siempre. Fue un final con mucho olor a segunda temporada, pero que sin dudas uno sabe que es parte de la cuarta", agrega el autor a manera de reflexión.
A la hora de especificar qué es concretamente eso que se mantuvo en la propuesta de Casi ángeles durante las cuatro temporadas en el candelero -en la TV y en el teatro-, más allá del cambio de caras que poblaron la pantalla, el guionista desgrana la esencia del mensaje que quisieron transmitir. "El concepto que trasciende a la historia es el del rescate de los valores. Contamos un futuro algo apocalíptico en el que todo se cae a pedazos y en el que lo único que se puede rescatar son los valores. Además de ofrecer entretenimiento cada tarde, quisimos ofrecer a nuestro público algo más. Creo que fuimos derribando el preconcepto que existe sobre los programas de este género, y pudimos llegar al público con un contenido valioso. El leit motiv del rescate de los valores llegó a su máxima expresión en esta última temporada, que se llamó «La resistencia» y fue una invitación a resistir con los valores en un mundo a veces en decadencia", analiza el autor.
"En realidad, la que se toma es la decisión de seguir -empieza a explicar Calderone cuando se le pregunta cómo surgió la decisión de terminar definitivamente con el programa-. A mitad de cada temporada, nos poníamos a pensar qué hacer al año siguiente. Y ya el año pasado dijimos: «Bueno hacemos una temporada más y ya está». Porque Casi ángeles no es una marca como lo fue Chiquititas que tenía más recursos como el de cambiar los elencos y renovar con eso la historia. Esto fue más como un cuento que se continuaba a lo largo de los cuatro años, en los que la historia se contó por completo. Además los chicos ya fueron creciendo y no podíamos cambiar el elenco para renovar", agrega


Continuidad en los libros


Sobre el futuro, Calderone cuenta que la idea es ir sacando paulatinamente tres libros más con novelas que recojan las historias de las tres temporadas que siguieron a la primera. "La idea es continuar con esta propuesta de los libros que a mí me resulta muy gratificante. Es muy novedoso el hecho de que la historia que se vio en un programa de televisión quede en una novela. Además es una sorpresa para todos el éxito que están teniendo y que los adolescentes lean, que no es algo común. Me parece que es un camino que abrimos, infrecuente en nuestro país, y que hay que aprovechar. En cuanto a mi experiencia, me encontré con una tarea a la que había subestimado. Yo no soy novelista y el objetivo de conseguir un producto literariamente digno no me resultó fácil. Me ayudó mucho la editora que me tocó en Planeta. Pero creo que valió la pena el esfuerzo. Estoy conforme con el primer libro", sostiene.
En cuanto a cómo encuentra las claves sobre lo que puede gustar a los adolescentes, explica: "En realidad, escribo la historia que me hubiera gustado ver en mi adolescencia. Esa es la clave. Si algo no me gusta ni a mí, ¿cómo les va a gustar a otros?".


EL FUTURO DE CRIS MORENA GROUP

  • Luego de la muerte de su hija, Romina Yan, se especuló con que llegado el final de Casi ángeles Cris Morena desarmaría su compañía definitivamente. En los últimos tiempos, la exitosa productora dejó al frente de la empresa a personas de su confianza, pero ella se alejó de una serie de tareas de las que en otros tiempos se ocupaba con absoluto detallismo. Sin embargo, algunos trascendidos indican que la decisión final aún no está tomada y que la ex esposa de Gustavo Yankelevich podría poner en marcha dentro de algún tiempo un nuevo proyecto televisivo. En el presente, Cris acompañó a la distancia y muy tibiamente el final de la tira que termina hoy y algunas despedidas de los Teen Angels.

Fuente: La Nación

sábado, 27 de noviembre de 2010

''Siento que no tengo límites''


Este año no sólo cambió de look, sino que (tras dejar la productora de
Cris Morena) se animó a probar suerte con la conducción televisiva y próximamente con la producción junto a su marido el Turco Naim Sibara. Así, camaleónica y sin miedo a tomar riesgos, habla de su repentina desvinculación de Bailando por un Sueño y por qué decidió postergar la maternidad para el 2012.
Al momento de hacer la entrevista elige sin titubeos un restaurante macrobiótico.“Este tipo de comida le hace muy bien a mi organismo y me da la energía que me hace falta para enfrentar el día a día”, comenta para fundamentar su decisión. Justamente potencia es lo que necesita esta versátil actriz que no para nunca de generar proyectos. Este año lo comenzó sumida por primera vez en la conducción en el (fallido para el medio, exitoso para ella) envío adolescente Recreo en vos por El Trece y como si esto fuera poco decidió aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli para volver a impactar con sus dotes de gran bailarina en Bailando por un Sueño. Hace apenas dos semanas quedó inesperadamente fuera del certamen cuando Andrea Estévez la reemplazó por una lesión y perdió en el voto telefónico contra la modelo Sofía Zámolo. “Estoy conforme con lo que hice en la pista. Esta vez me tocó irme, pero entiendo que son las reglas del juego y que el programa viró mucho en este último tiempo. Me animaría a decir que se transformó en algo casi impredecible y supeditado a lo que quiere ver el público”, cuenta esta figura (nueva cara de la marca Peter Pan), que hoy luce melena corta y platinada para encarnar a la protagonista de Minou, una serie infantil que produce y escribe junto a su marido, el Turco Naim Sibara.

¿Te dejó un gusto amargo la salida tan repentina de Bailando por un Sueño?
Para nada, porque siempre entendí qué es lo que busca el programa. No hay que olvidarse que es un reality y a veces a una le toca ganar y en otras ocasiones perder. Todos los escándalos que comenzaron en el primer certamen en el cual yo participé (la segunda edición del ciclo en 2006) se multiplicaron de manera exponencial. Es un show y tanto Marcelo (Tinelli) como la producción manejan lo que más les sirve según el gusto de la gente. Lo entiendo y por eso no me tomo las cosas a pecho. Además, yo lo único que busqué es ir a divertirme, bailar y, ante todo, ayudar.

¿Sentiste que tu rol estuvo desdibujado porque no te enganchaste en ninguna de las peleas?
Puede ser. Pero creo que en esta oportunidad estoy en otro momento de mi carrera y no necesito tanta exposición porque ya me gané un lugar en el medio. ¿Si me molestó? No, al contrario. Prefiero pasar inadvertida a tener que ser protagonista de algún escándalo.

La única vez que tuviste un exabrupto fue cuando saliste a desmentir los rumores de separación de tu marido, ¿podríamos decir que ahí apareció la Emilia de carácter fuerte?
Sí, es cierto. Sentí que tenía que defender a mi familia y al hombre que amo. Se metieron demasiado en mi vida y necesité adoptar el rol de leona para proteger lo mío. Soy una mina de carácter, pero jamás lo muestro. Esa fue una situación en la cual fue necesario ponerle freno a tanta invasión y mentira.

¿Cómo fue la experiencia de volver a grabar Casi Ángeles para darle un cierre a esta historia adolescente?
Divina. No extrañaba el lugar, pero sí a la gente. La posibilidad de reencontrarse con seres tan queridos es por supuesto bienvenida. Además, fui, hice mi personaje, me divertí y no me tuve que bancar las diez horas de grabación por día (risas).


¿Cómo está tu relación con Cris Morena?
Muy buena. Nos mandamos e-mails muy lindos y afectuosos, sin nada de resentimiento. Yo dejé de trabajar con ella porque necesitaba un cambio, pero si hubiera sido por Cris y la producción me quedaba más tiempo en el programa. También la acompañé en esta difícil situación que vivió por la muerte de Romina, pero de ese tema prefiero no hablar porque me afecta mucho (se le quiebra la voz).

Este año debutaste como conductora en Recreo en vos por El Trece, un programa que no funcionó a nivel audiencia, ¿lo sentiste como un fracaso?
No. Puse mucho de mí y me gustó hacerlo porque fue un gran desafío animarme a la conducción. El tema del rating no me lo tomo de manera muy personal, porque depende de muchos factores: el año televisivo, la situación del país, la estrategia de la competencia o si el canal te hace prensa o no. La verdad es que es bastante ajeno a uno y no se puede controlar. Yo di todo lo que tenía para dar y me fui conforme, así que en lo personal puedo catalogarlo como un suceso. El éxito es eso para mí, pasa por aprender y sentirme realizada.

Por otro lado, ya terminaste de grabar el piloto de tu nuevo proyecto televisivo llamado Minou, que producís junto al Turco Naim y a una compañía israelí, ¿cómo es trabajar con tu pareja?
Es lo más importante que me pasó hasta ahora a nivel laboral. Creo que es el mejor productor que tuve en estos años de carrera. Me gusta cómo dirige, cómo produce, ¡todo! Él tiene mucho background vinculado al cine, entonces puede plasmar todo ese conocimiento de una manera genial en la puesta y la realización de la tira. Estoy chocha. Aparte, me hace sentir muy contenida. Ojalá dure para toda la vida esta unión profesional y amorosa.

A principios de diciembre cumplen un año de casados, ¿cambió algo en la pareja?
Entre nosotros no tanto porque convivíamos hace tiempo. Pero a mí me modificó mucho. Desde chica soñaba con casarme y convertirme en la mujer de alguien y ahora lo soy. Creo que me posiciona en otro lugar frente a la vida. Me siento una mujer con todas las letras. Ser la esposa del hombre al que amo me hace sentir poderosa y plena.

¿No tienen ganas de convertirse en padres?
Sí, claro, pero ahora estamos con mucho trabajo, pero mis ansias siempre estuvieron y estarán latentes. Creo que necesitaría mayor tranquilidad para planear traer un hijo al mundo. Si no hubiera sido por la cantidad de trabajo que tuve en estos años, te aseguro que ya sería madre de dos nenes, por lo menos.

Siempre estás con miles de proyectos y repleta de actividades, ¿pensaste alguna vez en parar?
No. Creo que lo único que me va a detener es un bebé. Ahí me voy a dar cuenta que mis prioridades van a cambiar. Por eso necesito un tiempo de tranquilidad profesional para planearlo. El próximo año no será, quizá en 2012.

Antes de ser madre, ¿te gustaría probar suerte en el exterior?
Sí. Tengo ascendente en Sagitario y eso significa que soy muy expansiva. Aparte me encanta la aventura. Viajar y trabajar son dos de los grandes placeres de mi vida, así que hacer algo afuera sería genial porque podría combinar ambas pasiones. Es una cuenta pendiente.

Este año también abandonaste las rastas. Las mujeres por lo general cambian de look en época de crisis, ¿lo sentiste como una especie de transformación?
Esa costumbre nunca tuvo que ver mucho conmigo. Además, porque tuve la suerte de no atravesar crisis. Trato de canalizar la mala energía y transformarla. Creo que las chicas buscan otro look cuando no se animan a cambiar lo que verdaderamente deberían. Yo, sólo elijo otro peinado cuando me harto de verme, así de sencillo.

¿Siempre sos tan jugada a la hora de elegir?
Sí, me encantan los looks que te dan una personalidad arrolladora y que causen impacto. Busco diferenciarme y me atraen las mujeres que se animan a ir más allá sin perder la femineidad como el caso de Madonna o Lady Gaga. Me juego a ser distinta y me gusta provocar. Me divierte. Me copa animarme a mostrar algo súper loco para que después la gente te copie. Está bueno ser una especie de ícono femenino (risas).

¿Y el miedo nunca te detiene?
No, yo siempre me atrevo a todo y por eso soy feliz. El temor es algo que la mente te impone y te paraliza. No quiere decir que yo no lo sufra, pero trato de que no se interponga en mis decisiones. En el trabajo y en la vida creo que no tengo límites. Al contrario, todo me da curiosidad, intriga y ganas de hurgar. Eso es lo que me motiva a seguir.









Fuente: Pao Dessaner, Revista Luz

Attias y Horvilleur, fanáticos de las fotos.


En el salón Darwin se realizó la presentación de la nueva cámara So Kodak, de la cual Emilia Attias y Emanuel Horvilleur son la imagen de la campaña. Emilia, que está en pleno proceso de creación de su propia tira –que se llamará “Minou”- se sacó fotos con el público para después subirla a la página web; Emanuel, en tanto, brindó un pequeño show y su novia Calu Rivero, aficionada a la fotografía, se la pasó tomando imágenes.







Fuente: Teleclub

viernes, 26 de noviembre de 2010

El perfume de Piazza, el catálogo de Karina Rabolini y las fotos de Emilia Attias.


El lunes 29 Roberto Piazza estará lanzando al mercado su primer perfume. Le agradecemos a Roberto la invitación en una semana plagada de eventos.
Mañana, por ejemplo, Karina Rabolini estará presentando en el Hotel Sheraton su cuarto catálogo de venta directa, con entrada gratuita mandando mail a eventoaniversario@karinarabolini.com.
Y por otro lado se presentará la nueva campaña en Argentina de Kodak. Rihanna, Pitbull, Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur son las nuevas caras de “So Kodak”. La campaña de marketing integral resalta las nuevas cámaras digitales Kodak y el exclusivo Botón Share



Fuente: LaUbfal

jueves, 25 de noviembre de 2010

Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur, las caras de Kodak en Argentina.


Los reconocidos artistas Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur serán las caras argentinas de la nueva campaña de la marca de cámaras fotográficas Kodak.


Las dos estrellas argentinas compartirán protagonismo con Rihanna y Pitbull, que conforman la campaña internacional de Kodak.


La campaña ''So Kodak'' coincide con la introducción de la neuva cámara digital KODAK EASYSHARE M590 destacando el exclusivo botón Share de Kodak. El botón Share hace que sea más fácil para los consumidores compartir sus fotos y videos con sus redes sociales.


Fuente: Stilo

Rematarán la vivienda del hogar por el que bailó Emilia Attias.


Se llama Sol Naciente y el próximo 15 de diciembre perderán la casa donde residen varios niños de la calle.
El juzgado que interviene en la causa es el número 57, expediente 42877/2008, caratulado Sanna contra Sol Naciente Asociación Civil sobre ejecución hipotecario.


Lamentablemente, la eliminación de Emilia Attias de “Bailando 2010”, hace unas semanas, borró las ilusiones de miles de personas que trabajan a sol y a sombra para mantener en pie el Hogar Sol Naciente, entidad que representó la rubia durante su paso por el certamen que presenta Marcelo Tinelli.


Cierto es que al no ser ganadora del ciclo, el sueño no ha podido cumplirse y la entidad perderá la vivienda donde residen chicos de la calle desde 2003.


En el año 2003 Sol Naciente pone en marcha un hogar para mujeres y niños en situación de calle ya que las mujeres que trabajaban en los distintos talleres a veces dormían en autos abandonados con sus niños y muchas eran víctimas de violencia.


En algunos casos, sus hijos fueron victimas de abuso sexual. Todo esto obligó a alquilar un inmueble lindero con la institución y que con el compromiso de muchos particulares y empresas pudieron comprar, con un pago del 50% al contado y el resto con una hipoteca.


Hace unos años, cuando hubo el problema económico mundial, muchas de las personas que colaboraban dejaron de hacerlo, lo que derivó en un juicio por desalojo ante la falta de pago.


Este año, la entidad fue representada por Emilia Attias, quien eligió a Sol Naciente para representar en el programa “ShowMatch” que conduce Marcelo Tinelli, en el concurso “Bailando 2010”.


“Con ella en ShowMatch tuvimos una esperanza ya que se comprometió a que si ganaba se cumpliría el sueño. Eso nos tuvo ilusionados hasta el día que fue eliminada”, le dijo Lidia Hernández, a través de un correo, a Primiciasya.com.


“El 15 de diciembre nos quedaremos en la calle por el remate del hogar Sol Naciente y muchos niños y mujeres volverán a la calle”, agregó Lidia, quien nos felicitó el sitio web del hogar para potenciales almas solidarias: www.solnaciente.org.


Cabe destacar que el juzgado que interviene en la causa es civil número 57, expediente 42877/2008, caratulado Sanna contra Sol Naciente, Asociación Civil, sobre ejecución hipotecario.


Fuente: Primicias Ya

Noche de fiesta con Revista Caras




Fuente: Youtube

La gala fashion de Caras.


La revista festejó su 18º Aniversario con una edición especial en la estuvieron las grandes grandes figuras de nuestro país. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Nacha Guevara, Graciela Borges, Moria Casán, Nicole Neumann, Guillermo Francella, Valeria Mazza, La Coca Sarli, Dolores Barreiro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Lola Ponce, Araceli González, Natalia Oreiro, Raúl Taibo, y los protagonistas de Casi Ángeles fueron algunas de las estrellas que dieron el presente en la gran fiesta.
La consigna para las mujeres era ir vestidas de rojo, los hombres en cambio asistieron de traje, con distintos colores en sus respectivas corbatas.
A la fiesta también asistió Cristian Castro, quien recientemente se presentó en nuestro país y en distintos programas de la televisión argentina.
Carolina Baldini, Analía Franchín, Panam, Marley, Gabriel Corrado, Emilia Attias, Ingrid Grudke, Anibal Pachano, Reina Reech y las hermanas Escudero se divirtieron, junto a un centenar de figuras de la gran fiesta, que se ve reflejada en la edición especial que publicó esta semana la revista Caras.
En total hubo 600 invitados que se divirtieron hasta altas horas de la madrugada, en una celebración en la que se destacó el galmour, la buena comida, y la presencia de las estrellas más destacadas de nuestro país.


Fuente: Infobae

''Emilia es Lady Gaga Argentina''


Orgulloso y enamorado, el Turco Naim comparó a su mujer con la estrella mundial del pop. "Está en el mejor momento de su carrera y de su vida", dijo el humorista, que la acompañará en su próximo proyecto, Minou.
Después de su paso por el Bailando 2010, Emilia Attias apuntó sus cañones en su nueva tira, Minou. En el desafío la acompañará su marido, el Turco Naim, quien comentó orgulloso su look pop y su crecimiento profesional.
"Emi es muy independiente y yo soy el primero en sorprenderme con sus cortes. Ahora, me encanta como le sienta el rubio platinado; es una especie de Lady Gaga argentina", tiró el humorista en la revista Pronto.
"Siento que Emilia está en el mejor momento de su carrera y de su vida en general", agregó feliz.


Fuente: Diario Show

Tenía que ser ocurrencia de ella.


La idea. El nombre. El piloto. Y llegó el momento del video. El sábado por la tarde, Emilia Attias grabó el clip de Minou, cuyo título es Renacimiento. Fue en los Estudios Estrella, en Riobamba y Sarmiento. ¿El detalle curioso? Es un video en 3D, el primero en este formato en el país. ¿No lo creen? Miren a la blonda del cabello cortísimo en su traje con lucecitas de led.
Bien rocker, tanto que casi se parece a la cantante estadounidense Pink. La estrella se encargó de elegir el vestuario y fue acompañada en todo momento por su esposo, Naim "Turco" Sibara.
Minou (dígase "minu", que significa "gatito" en francés) es la primera ficción juvenil que realiza Siamés, la productora que Attias ha creado junto con su marido, en co-producción con AMJA TV. Allí, la actriz encarna a una estrella de pop, cuyo padre es Arturo Bonín.
Para el piloto, Emilia ha rodado escenas en el Valle de la Luna y en ciudades de la costa atlántica, además de algunas realizadas en Puerto Madero.De la novela participarán, asimismo, los hermanos de la muchacha: Bárbara, Agustina y, posiblemente, también Gonzalo. El programa aún no tiene pantalla definida, pero el trailer será presentado en ferias internacionales en enero y febrero. ¿Por dónde podremos ver a Minou? Hay que esperar.
Por lo pronto, Emilia ya no está en ShowMatch, ya que Andrea Estévez, que la reemplazaba en el certamen porque había sufrido una lesión, perdió en el voto telefónico frente a Sofía Zámolo.

Fuente:
Clarín

Emilia Attias y ''El Turco'' Naim, pasarán la navidad en Jerusalém y promocionarán ''Minou''


Ya la están esperando. Emilia Attias es estrella en Israel a partir de su protagónico en “Casi Angeles” y es por eso que sus fans esperan con ansiedad que llegue a esa tierra.
Junto al Turco Naim fueron invitados por sus coproductores, de AMJA TV, para pasar Navidad en Jerusalém.
Ya en Israel promocionarán shows previos a la llegada del formato de “Minou” en el que Emi es una estrella pop.
La idea es vender este producto en el ámbito local al Canal 2, lider en audiencias en Tierra Santa.


Fuente: LaUbfal

Emilia Attias eliminada del Bailando 2010


Ya son diez las parejas del juego,y el próximo ritmo es el AeroDance. Este Martes se fue del ''Bailando 2010'' Andrea Estevez(reemplazando de Emilia Attias) por el voto de la gente. El teléfono salvó a Sofía Zámolo por el 68.45 de los votos.


Aclaramos que las líneas telefónicas FUERON BLOQUEADAS !


Fuente: Exitoina

Backstage de la grabación del nuevo videoclip de Gin Tonic








Fuente: Gin Tonic Facebook

Emilia Attias sufrió un esguince


Seguro Emilia Attias no podrá bailar esta noche y todavía no se sabe si podrá hacer el show para las que los convocamos esta semana.
Obviamente los mantendremos informados en el minuto a minuto sobre este tema.
Por el lado de Showmatch tienen que reemplazar a Sofía Zámolo (aunque están tratando de no hasta último momento y la tenían anotada a Erika Mitdank) y la reemplazaba Callejón hasta que Fort la prohibió. Ahora será Andrea Estevez.




Fuente: LaUbfal

Green Day convocó a los ángeles.


Anoche, Green Day mató en el Pepsi Music y entre otros fans estuvieron: Nicolás Riera, Agustín Sierra y Emilia Attias con el Turco Naim. Ante 35.000 personas el grupo pop punk entusiasmó al público que se acercó hasta la Costanera Sur, en una noche de luna llena y mucho amor.


Fuente: Al-Dia

Emilia ''Minou'' Attias grabó con un vestido de Ibañez.


Emi Attias sigue grabando su trailer de “Minou” y en este sábado estuvo creando escenas mágicas con un vestido colorado de gasa que creó especialmente para ella Jorge Ibañez.Dicen que los temas están quedando buenísimos y que la telecomedia tiene toques de humor que van a sorprender.En las fotos se ve el diseño de Ibañez y la colaboración actoral de Carlos Kaspar y Nico Maiques que grabaron junto a Emilia en exteriores.

Fuente: LaUbfal

Backstage de las grabaciones de ''Minou''






Fuente: Pao Dessaner

Emilia y las mellizas Attias se presentaron a la Cena Anual de la Amia.


Desde la presidenta de la Nación hasta ministros y un enorme número de celebrities, se reunieron anoche en la Cena Anual de la Amia se en el Hotel Hilton.La Cena se realizó para recaudar fondos para fortalecer el Servicio de Empleo de la AMIA. Condujeron el evento Sebastián Wnraich y Gabriel Shultz.Entre otros estuvieron Andrea del Boca, Agustina, Bárbara y Emilia Attías con el Turco Naim, Gabriel Corrado, Millie Stegman, Luz Cipriotta, Laura Azcurra, Juan Darthes, Florencia Gomez Córdoba, Darío Lopilato, Valeria Lynch y Cau Bornes, Chiche Gelblung, Mónica Gutierrez, Luis Majul ,Verónica Varano y muchos más.

Fuente: LaUbfal

Arturo Bonín es el papá de Emilia Attias en ''Minou''


Sigue grabando el trailer para presentar en los mercados internacionales y, paralelamente, ensayando y participando en el “Bailando 2010″. Por eso Emilia Attias no tiene ni un minuto. Con todo, fue anoche a la fiesta de Gente con su marido, el Turco Naim.Pero ya mañana, viernes, estará grabando en el Gran Buenos Aires, nuevas escenas para “Minou”, este material producido por Denise Del Pino para Siameses Producciones y AMJA TV que tiene su apertura filmada en el Valle de la Luna en San Juan.Lo que pudimos averiguar es que en la ficción, Arturo Bonín es el padre del personaje de Emilia y que, entre otros, trabajan en este piloto Carlos Kaspar, Claudio Rissi, Lucrecia Blanco y Nicolas Maiques. Y claro, el Turco Naim. Un equipo que va por más.La idea es presentar el trailer en enero en Miami y en los Screenings de Los Angeles en febrero.

Fuente: LaUbfal

La súper fiesta de la revista Gente.


Como no podía ser de otra menera, todas las figuras del mundo del espectáculo estuvieron en la celebración, aportando su cuota de glamour.
Vestidos largos y muchos accesorios fueron los preferidos de las mujeres, que deslumbraron en la Mansion del Four Seasons, eso si, la consigna era llevar colores dorados y en tonos pasteles… Y cumplieron.
Los hombres tampoco se quedaron atrás, y llevando la bandera de la elegancia, se divirtieron hasta la madrugada.
Divas como Mirtha Legrand, Moria Casan, Araceli González, acompañada por Fabián Mazzei, Carolina Ardohaín, Eleonora Wexler, Emilia Attías junto al Turco Naím, Zaira Nara, Maru Botana, Patricia Sosa, Luciana Aymar , Flor de la V, entre otras, asistieron al evento.
También para el deleite de las chicas, Gonzalo Heredia, Raul Taibo, Fabian Vena, Guillermo Vilas y su mujer Phiang Phathu embarazada , Mariano Martinez y Juliana y Nico Vázquez estuvieron presentes.
La gran ausente, Susana Giménez, que pasó parte de enferma y se quedó haciendo reposo en su casa.

Fuente: Infobae

Emilia Attias y Nicolás Vázquez vuelven para el final.


En los últimos episodios volverán algunos actores que le dieron vida a personajes emblemáticos de estos cuatro años, como Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Julia Calvo y Peto Menahem.
También te adelantamos que regresan 2 personajes muy queridos a la historia, uno de ellos es Nerdito que volverá a cerrar su historia con Hope, y el otro es el personaje de Mogli, interpretado por Gerardo Chendo, que si bien ya apareció sobre el final de la 2da temporada, también será de la partida de este final de la cuarta temporada, que promete y mucho para los fanáticos que siguen el programa desde el 2007!



Fuente: Espacio Cris

Emi, Nico R., Lali, Peter, Euge Jime y Gastón. Ángeles tristes.


Todos los chicos de “Casi Angeles” estuvieron en Jardin de Paz acompañando la despedida de Romina y junto a Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Emilia Attias llegó sola y antes de irse estuvo charlando con Jimena Baron, Peter Lanzani y Gastón Dalmau.Nicolás Riera se fue aparte y Lali Espósito no podía parar de llorar junto a Stéfano di Gregorio.Horas tristes para los “Casi Angeles”. También estuvo María del Cerro con su mano enyesada y,entre otros, Benjamin Amadeo y Agustín Sierra.


Fuente: LaUbfal

El último adiós a Romina Yan


Los restos de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich fueron despedidos en una ceremonia íntima en el cementerio Parque Memorial de Pilar. Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella y Facundo Arana fueron algunos de los muchos famosos presentes.
Este mediodía, en el cementerio privado Parque Memorial de Pilar, Romina Yan fue despedida por sus familiares y su círculo más íntimo.
Todavía sin comprender este triste desenlace, los padres de la actriz, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, decidieron en el Hospital Central de San Isidro que la ceremonia se realice en la más absoluta reserva.
De a poco fueron llegando al cementerio los familiares y amigos. Entre los famosos, se destacaron Marcelo Tinelli, quien se acercó con un ramo de flores para la madre y la "abula", Adrián Suar, Susana Giménez, Ricardo Montaner, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Claudio Villarruel, Fernando Bravo, Arturo Puig, Selva Alemán, Andrea del Boca, Anita Tomaselli, Facundo Arana, Roberto Carnagui, Gerardo Rozín y Emilia Attias.


Fuente: LaUbfal

Queremos decir, que nuestro más sentido pésame para Cris Morena, Gustavo Yankelevich y toda la familia. Es una triste noticia, ya que Romina Yan nos hizo reir a todos. Es una persona que nunca nos vamos a olvidar. Romina siempre va a estar en nuestros corazones.

Minou Attias Fans.

Emilia Attias graba en Ischigualasto.


"Estoy emocionada. ¡Esto es hermoso!", repetía entusiasmada Emilia Attias ayer, al ver las superlativas geoformas triásicas del Valle de La Luna y mientras acomodaba su gorrito negro -full time para no mostrar su nuevo look y conflictuar la exclusiva producción de fotos que, en paralelo, pactó para la revista Gente-. "¿Nadie me piensa traer unas semitas o un vino tinto cuyano para probar?", desafió divertida, liviana y articulando espontánea adaptación regional (y sobrellevando el malestar que le provocó el vuelo retrasado del jueves). Así se expresó la ex Casi Angeles durante el primer día de rodaje de Minou, la novela musical que co-produce junto a su marido Turco Naim -casi un filtro de prensa- ,que se estrenará en 2011 en varios países y que (con el apoyo logístico del Gobierno de San Juan) estrenó locaciones en Ischigualasto.
"No te puedo adelantar mucho, pero mi personaje será una cantante de pop mundial y la historia tendrá un mensaje espiritual. Habrá misterio, transformaciones, luz, amor y desamor. Si bien la música ocupará un rol importante, no será para nada convencional", aseguró Emilia -que escribió algunos temas y contará con la producción musical de Erica García, entre otras grosas-.
"No es el típico pop de las novelas. La idea es traspasar fronteras con las melodías", afirmó a la par de asegurar que no le incomoda trabajar con su pareja "porque los dos somos tranquilos para laburar, muy serios y muy positivos".
La multifacética -ahora muy Brigitte Nielsen- estuvo acompañada a Sol y sombra por la canchera Denise del Pino (socia y amiga) y un equipo de 33 personas conformado por asistentes y técnicos de la fusión Siamés (su productora marital), 2K, Tribal Media y AMJA (Israel) -grupete profesional que arrancó su primer raid a las 9 de la mañana y concluyó por la noche-.
Dirigidos por un meticuloso Turco (sin traicionar su estampa de reo cool) y luego de abandonar la Hostería Alkazar (menos Attias que se quedó a desayunar budín con jugo de naranja), la comitiva recorrió el circuito de la zona para evaluar las limitaciones y posibilidades técnicas. "Por suerte la luz está genial y tenemos los generadores de electricidad insonoros y adecuados", dijo el ex Showmatch y mentor del incipiente proyecto -que exhibirá su trailer pre venta en octubre próximo en Cannes, se agotará en 120 episodios y se gestó hace más de un año-. Con un clima ideal para las tomas (pocas nubes molestas, viento reducido y puro Sol), el Turco comentó que Minou es "el apodo de chica de Emilia", que la tira tiene proyección for export "porque Emi es muy conocida en el extranjero y sobre todo en Israel" -fama ganada por el boom Casi Ángeles-, que comenzará a rodarse en febrero (porque esto es un avance) y que incluirá imágenes en Europa.
"Estará dirigida a todo público y elegimos al Valle de la Luna porque es uno de los mejores lugares del país. Tiene mucho color", agregó. El comediante y ahora productor no paró de sacarle fotos a la geografía imperante y siguió los pasos de su esposa (super accesible con todo aquel que se le acercó).
¿La perla sanjuanina? Los actores provinciales que participarán del envío y que fueron convocados vía INT -léase Julio Masi, José Annecchini, Silvio Guevara, Julián Amartil, Jhon, Daniel Clavijo, Juan González Aubone, Faustino Varas, Emilio Vera-.
Hoy, el plan de acción incluirá tomas áreas, escenas entre el matrimonio de celebrities y claro, el vigor Attias -el que apuesta a los cambios y no le teme a nada (mucho menos a las tijeras)-.



Fuente: Diario Cuyo