martes, 2 de agosto de 2011
Nicolás Repetto le contestó al Turco Naím: “Fue una broma y encima a un tipo que es humorista”
Tarde pero seguro: Nicolás Repetto le respondió al Turco Naím, luego del enojo que éste confirmó cuando el conductor de “Sábado bus” lo trató de vago durante la visita de Emilia Attias al primer programa de la nueva temporada.
“Emilia no la pasó para nada mal. Eso lo dijo él (por el Turco), no ella. Y nadie la vio pasarla mal ese día. Lo que pasó tiene que ver con mi sentido del humor. Si ese sentido del humor ofende, yo debería estar peleado con la mitad de la televisión. Fue una broma y encima a un tipo que es humorista. A lo mejor la broma a él le rindió, a su programa y al resto de los programas donde él estuvo”, disparó Repetto en charla con La Nación y confirmó que no habló antes porque “no es lo mío. Yo no voy a cambiar. Me niego. Si el cuento es “o te adaptas a esto o vas a morir", moriré”.
Además, desechó estar peleado con Marcelo Tinelli, algo que circuló con fuerza en el mundo periodístico. “Yo no me peleo con Marcelo ni con nadie. Con él nos distanciamos porque yo dejé de jugar al fútbol (ni en Punta del Este, ni en ningún lado) y porque él se separó de Paula. Cuando él vivía en familia, circunstancialmente nos encontrábamos. Pero ahora mi vida familiar ya no tiene que ver con su nueva vida de soltero”, añadió.
“Trato de no indignarme con nada. Lo que pasa con 678 es lo que pienso que no tendría que suceder. A mí me gustaría que ahí se pudiera confrontar con gente que no sea del palo de ellos sin que eso se convierta en una batalla. Fue Beatriz Sarlo, pero fue una guerra. A mí me encantaría que ir a un programa de esos no signifique que tenés puesta la camiseta del Gobierno”, dijo sobre la realidad política y televisiva del país.
Fuente: Primicias Ya
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario