jueves, 18 de agosto de 2011
El reemplazo que no llegó a serlo.
El ex participante de Gran Hermano Alejandro Iglesias finalmente no ocupará el lugar del lesionado Tito Speranza en el Bailando. La primera versión lanzó una supuesta baja de presión durante un ensayo en el caño, mientras que otro rumor indica que el ex seguridad de Fort habría pedido que lo cambien porque "no sabe hacer nada". En su lugar irá el Turco Naim.
Tras su aparición en la última edición de Gran Hermano, Alejandro Iglesias iba a volver a participar de un reality de la mano de Marcelo Tinelli, en el Bailando por un sueño y en lugar de Tito Speranza, alejado momentáneamente por lesión.
Sin embargo, en las últimas horas se reveló que el reemplazo no llegará a concretarse, aunque haya distintas versiones del caso. Por un lado, se difundió que Iglesias se descompuso en el día de ayer durante un ensayo del baile del caño y la producción de Ideas del Sur decidió separarlo del certamen.
"Me bajó mucho la presión cuando estaba ensayando. Creo que la presión de estar en un show como este no me hizo bien y por eso decidieron que lo mejor era que no participe", contó Alejandro en un principio.
Por otro lado, desde el sitio PrimiciasYa.com señalaron que fue el propio Tito quien le habría pedido a la producción de Ideas del Sur que separe al ex "hermanito" y pongan a otro participante en su lugar argumentando que Iglesias "no sabe hacer nada".
Mientras se espera que se devele el misterio de esta decisión, el conductor de "Este es el Show", José María Listorti, confirmó vía Twitter que el reemplazante de Speranza será finalmente el Turco Naim.
Así, mientras Alejandro prepara las valijas nuevamente para abandonar un reality, el marido de Emilia Attias volverá a su vieja casa para desafiar al caño 2.0.
Fuente: La Razón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario