Juana Repetto habló sobre los episodios que involucraron a su padre en los últimos tiempos y considera que "le pegan demasiado". También se refirió al enfrentamiento con el Turco Naim: "lamento que se haya sentido ofendido porque fue un chiste más en un montón".
"Me parece que mi papá dijo algo sin mala intención. Es más, su comentario fue uno más entre muchos y creo que no fue el más terrible. Lo quiero al Turco y tengobuena onda con Emilia, lamento que se haya sentido tocado pero insisto en que, conociéndolo a mi viejo , no fue para nada con mala intención".
Juana Repetto rompió el silencio y defendió a su papá Nicolás Repetto. "Sinceramente, no hablé del tema con mi viejo pero sé que jamás le quiso decir vago y tampoco va a pedir perdón por algo que no dijo. Fue un chiste y no va a pedir disculpas por eso".
La joven siente que la repetición del chiste frente a Emilia Attias tuvo que ver más con la intención de sostener algo que "divirtió" a sus invitados que con la idea de agredir al Turco. "Cuando uno hace un chiste y todos se copan dice "esto pegó" y la sigue. Creo que acá pasó más por ahí que por querer pegarle al Turco. Es mi opinión, capaz que es una estupidez".
Cuando Ventura le preguntó sobre las críticas que recibe Repetto, Juana aseguró: "no sé si se hizo costumbre o qué, pero cada cosita sirve para pegarle. Capaz que le pasa a otro conductor y no lo toman a mal".
Sobre el episodio de los "fideos con tuco", opinó "Fue mal interpretado. Si la tele le pareciera una mierda no estaría haciendo eso. Él decía que está bueno que haya un poco de todo en la tele. Está contento porque hace un programa que le gusta y le alcanza".
Fuente: Pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario