martes, 21 de junio de 2011

Emilia Attias, un cuerpazo en bandeja.

Un  hobby de la actriz es ser DJ.


La actriz se convirtió en el centro de los aplausos durante un desfile en Palermo por hacer de DJ del evento.
Ella roba suspiros a cuanto varón fulmina con sus ojos felinos. Ha dado qué hablar por su amor incondicional con el Turco Naim (él tiene 45 años y ella tan sólo 24). 

También fue noticia hace poquito porque, en la casa de su mamá, fotografiaron a un ‘niño-fantasma’ sacando la lengua desde adentro de un placard (¡ja!).Ahora, Emilia Attias se convirtió en el centro de los aplausos durante un desfile que hizo la firma Rosh, en Palermo.


Pero la joven no estuvo luciendo su silueta ondulante en la pasarela del desfile sino todo lo contrario: se puso detrás de las bandejas de discos para oficiar de DJ; algo que sorprendió a más de uno de los que estaban presentes en el chetísimo encuentro.

Emilia, con un look cancherito y descontracturado (bien de DJ supertop) fue la encargada de musicalizar cada pasada de las modelos.

Enseguida, la prensa viró sus cámaras hacia las consolas de audio y le inquirió: “¿y esto?”. Ella, sonriente, contó que es un hobby que practica desde hace tiempo y que la tiene fascinada.

También dio la nota en el lugar por su nuevo cambio de estilo: pelo cortísimo y color negro (no nos vayas a decir que no te sorprendés todos los días con esta chica y sus variables en materia de belleza; único talento que anda exhibiendo últimamente, ademas de su habilidad para las consolas).

Además, de Attias, también estuvieron disfrutando de esta presentación de la colección Invierno 2011 de la firma: Carla Conte, Hernán Piquín, Moria Casán, Sofía Pachano y  Anita Martínez, y otras figuras. ¡Ay, chico!...: ¡qué guauuu, guauuu!



Fuente: Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario