A la par:
A pesar de que èl la dobla en edad, el Turco y Emilia construyeron una pareja sin fisuras. Quieren trabajar juntos y ser padres pronto.
Cumplieron un año de casados y, por primera vez desde que están en pareja, no se tomaron vacaciones. Mientras El Turco trabajaba como panelista en El Referí del Matrimonio, ella prepara las canciones para Minou, la tira que ambos dirigen. ''Nuestro secreto es amarnos y tener una profunda admiración mutua'', aseguran.
Para ellos, que están acostumbrados a pesar de Enero y Febrero tirados cerca de una pileta o surfeando alguna ola transparente, las de 2011 son unas vacaciones distintas. Mientras celebran su primer año de matrimonio, los días de Naim Turco Sibara (44) y Emilia Attias (23) transcurren preferentemente en Buenos Aires, alejados del mar y la arena. Pero... ¿qué decir de esa postal romántica, con los dos tomados de la mano caminando por Pinamar?
La respuesta es sencilla: Emilia vino para hacer una presentación de Kodak, y esa escapadita les permitió disfrutar de un rato en la costa argentina. El sábado siguieron rumbo a Mar del Plata, donde fueron a ver el recital de la banda uruguaya No Te Va A Gustar y la obra Cuando Harry conoció a Sally, interpretada por Raúl Taibo y Araceli González. El domingo y estaban de vuelta en Buenos Aires para continuar con el trabajo. Naim continúa con su participación en El Referí del Matrimonio, programa de Telefe que conduce Gabriel Corrado. Y Emilia trabaja en el disco que saldrá con la tira musical Minou, que protagonizan y dirigen ellos mismos. Una novela de formato similar al de Casi Ángeles, donde ella actuó por tres temporadas. ''El 17 de diciembre nos fuimos a Israel, porque la tira está hecha por nosotros y por Amja TV. Ahí nos dimos cuenta de que esto va a ser un verdadero éxito.'', asegura el Turco mientras saborea una ensalada en el parador Robinson Crusoe.
A su lado, la bella Emilia sonríe despreocupada.
Ella es la encargada de hablar de este amor, que ya cumple un año con papeles: ''Muchas veces nos preguntan cuál es el secreto de esta relación... Creo que se basa en que los dos nos amamos, nos respetamos y tenemos una profunda admiración mutua. Tiramos para adelante y no existen los celos laborales. Si al otro le va bien, entendemos que es un logro de ambos. Por eso quiero estar toda la vida con el Turco y armar una familia numerosa, para vivir en una casa frente al mar. Espero que pronto podamos cumplir nuestro sueño''.
Somos tus fans:
Mientras almorzaban en el parador Robinson Crusoe, de Pinamar (Naim, una ensalada;Attias, frutos de mar), aprovecharon para firmarles autógrafos a los más chicos. Con la tira Minou apuestan a conquistar al público juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario