sábado, 15 de enero de 2011

''Queremos tener hijos, ¡Pero estamos con tanto trabajo!

Recibió el año junto a su marido, el Turco Naim, con una romántica cena a orillas del Mar Rojo. Allí, la actriz participó del Bailando con las Estrellas, donde lució tan sexy como siempre. Planes, proyectos y confesiones, tras su primer aniversario de casada.


Amor en Medio Oriente.
Despidieron el año en la suite presidencial del Hotel La Meridien y disfrutaron de una vista maravillosa. ''Esa noche fue muy exótica y romántica'', contó Emilia.


Emilia Attias (23) y Naim Sibara (44) festejaron su primer año de casados con una cena íntima. Días después viajaron por tercera vez a Israel para cumplir con compromisos laborales. Esta vez coincidió con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y no pudieron postergarlo debido a que Emi fue convocada para hacer una participación en Bailando con las Estrellas, la versión israelí de Bailando por un Sueño. Entonces ella aprovechó para realizar entrevistas y presentar Minou, la nueva serie que está realizando junto consu marido y AMJA TV. Después de caminar por Nazareth, Eilat y Jerusalem, destinos que disfrutaron especialmente, GENTE se conectó con ellos vía Skype y nos contaron cómo planean su 2011.


¿Qué hicieron en Navidad y Año Nuevo?
La Navidad la pasamos en Nazaret. Por supuesto, un lugar muy emotivo porque estuvimos caminando por las calles donde Jesús empezó a predicar. La verdad, algo muy fuerte... Y el Año Nuevo estuvimos en Eilat, una ciudad balnearia sobre el Mar Rojo. Una noche muy exótica y romántica.


Su primer año de casados también fue muy romántico y exótico. ¿Que balance podés hacer?
Fue increíble. Desde que estamos casados nuestras almas se volvieron más poderosas.


¿Sin tirarle tantas flores, ¿cómo definirías al Turco?
Nosotros siempre nos tiramos flores porque nos amamos.


El Turco trabaja en ''El referí de los matrimonios'' y ahí muchas parejas vienen a quejarse y dicen que la rutina arruina la pareja. ¿Qué cosas rutinarias no toleran del otro?
Con Naim nos divertimos con las cosas de la convivencia, nos súper toleramos. Y en vez de pelearnos, aprendimos a reírnos mucho el uno del otro.


Entonces, ¿Qué problema le contarían a Gabriel Corrado?
Naim dice que nuestra casa es un zoológico por culpa mía, y yo le digo que dentro de poco va a tener que regalarme una operación de oídos, porque me va a dejar sorda por el volúmen que escucha la tele.


¿Prefieren más la etapa de novios sin papeles o la de casados con todas las reglas?
La de casados. Porque el matrimonio le aporta magia a la pareja.


¿Creés que muchas mujeres te ven como transgresora en Israel?
No sé, puede ser. Pero la verdad es que las fans me siguen a todos lados y me brindan su amor incondicional. Acá es un furor lo que pasa con Casi Ángeles, ellos son muy cálidos y demostrativos, igual que en la Argentina. Y es bueno que las fans de allá no se me pongan celosas, saben que las adoro y que son lo más.


¿Por qué se armó tanta polémica por tu participación en el Bailando con las Estrellas de Israel?
La verdad, fue más la repercusión que tuvo en la Argentina que otra cosa, porque acá la gente me para en la calle para felicitarme. El programa tuvo muchísimo rating, por eso la gente del canal quiere contratarme para hacer el próximo Bailando.


Para este show también invitaron a Pamela Anderson. ¿Sentís que tenés algún punto en común con ella?
Mmmm.. No, no creo que tengamos nada en común. Además, ella es súper famosa y desde ese lugar es honor para mí que me hayan invitado. Pero nuestras carreras son bien distintas.


Te llevo nuevamente a tu experiencia en Israel. ¿Fueron al Muro de los Lamentos? ¿Qué deseos pidieron?
Sí, siempre que venimos a Israel vamos al Muro de los Lamentos, es un lugar muy especial para nosotros. Como que logramos conectarnos mucho ahí y siempre todas las cosas que pedimos se cumplieron. Igual, como son deseos personales, nunca los cuento, me los reservo... Todos tienen que ver con el alma, la felicidad, la realización, el amor, la salud y la sabiduría. Creemos que hay que iluminarse para poder iluminar.


Hace un tiempo ustedes decían que soñaban con tener muchos hijos. ¿Piensan iniciar esa búsqueda en el 2011?
Un hijo siempre será una bendición en nuestras vidas y tenemos muchas ganas... Pero ahora estamos con demasiado trabajo y concentrados en dar a luz nuestro primer hijo artístico: Minou


¿Qué falta para que se concrete?
Nada, está prácticamente listo. ¡Ya lo van a ver!


Gracias RENI por los scans !

No hay comentarios:

Publicar un comentario